Cantan mañanitas en Palacio Nacional a Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este 24 de junio su cumpleaños número 64 en Palacio Nacional, donde fue sorprendida por reporteros que le cantaron las tradicionales mañanitas durante su conferencia matutina.

Durante el encuentro con medios de comunicación, la mandataria agradeció el gesto y respondió con una sonrisa: “Muchas gracias”, además de prometer que habría pastel para conmemorar la fecha.

Sheinbaum comentó que festejará su cumpleaños con uno de sus platillos favoritos: pozole. También adelantó que verá un partido de futbol junto a su esposo, Jesús María Tarriba.

En el marco de la conferencia, la titular de la Secretaría de Energía, Luz Elena González, dedicó un mensaje de felicitación a la presidenta y destacó su compromiso con el servicio público.

“Muchísimas felicidades, presidenta. Yo sé que lo que más le llena la vida es servir al pueblo de México (…) Le deseo toda la salud, toda la felicidad y que siga siendo el gran ejemplo y la gran presidenta que ha sido hasta el día de hoy”, expresó la funcionaria.

La celebración se llevó a cabo en un ambiente relajado dentro de Palacio Nacional, donde la mandataria recibió muestras de afecto por parte de colaboradores y representantes de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *