Sheinbaum llevará gabinete de seguridad a estados con mayor violencia

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que a partir de 2026 realizará sesiones del gabinete de seguridad y conferencias matutinas en entidades con mayores problemas de violencia, como parte de una estrategia federal de seguimiento en territorio. Ciudad de México, 15…









